
Y así empieza lo que espero sea una agradable y entretenida aventura, instanciándola, jeje, con muchas ganas de aprender y darle caña al mundo del desarrollo.
¿Porqué se llama "Con la clase en los talones"?
Porque muchas veces, ya sea leyendo código antigüo nuestro o ajeno, nos hemos sentido tan desorientados como Cary Grant en la famosa película de Hitchcock. Y, al igual que al señor Kaplan le persigue la muerte, a nosotros nos persiguen las clases ayá donde vayamos xD.
Algo asustadillo, porque soy consciente de que el mundo está a rebosar de programadores que, a mí, recién titulado en DAI, me darán mil vueltas (o 2 millones de vueltas xD).
Pero como nadie nace enseñado y todos los que estamos empezando en este mundillo nos hemos peleado más de una vez con el desarrollo de ciertas aplicaciones o simples funcionalidades, pues he pensado crear este pequeño lugar en el mundo en el que compartamos nuestros conocimientos, experiencias y "peleas" con lo relacionado al software y al desarrollo en general.
Así pues, espero ayudar con mis artículos a los que se vean perdidos o desorientados con algunas cuestiones sencillas de esta índole, pero advirtiendo que yo también estoy empezando, que no soy ingeniero (y eso lo notareis muy rápido), ni tengo mucha experiencia en el mundo profesional del desarrollo.
Como ventaja, tengo muchas ganas de seguir explorando, aprendiendo y explicando lo que ya haya aprendido, con lo que una vez más os digo que lo que se pueda resolver, se resolverá.
1 saludo!
1 comentarios:
Hi Alex!
A ver k novedades me encuentro por aki...
PD: si, soy la gallega de la Erasmus xD
Publicar un comentario